miércoles, 8 de abril de 2015

Antes y después: una chimenea que pasa del azulejo a la piedra, ¡excelente cambio!


Posted: 07 Apr 2015 01:02 AM PDT
chimenea despues detalle

Si tenéis en casa una chimenea que está anticuada en diseño y queréis darle un lavado de cara, no os podéis perder el antes y después de hoy. Las chimeneas tienen mucho encanto, pero si son bonitas y están bien adaptadas a las tendencias decorativas del momento, sino pueden ser un horror.
La foto sobre estas líneas es del detalle del después, la chimenea se paso del azulejo a la piedra, en una decisión muy acertada, sumando un cambio de color en las paredes y de materiales en las estanterías de obra adyacentes. Yo creo que lo mejor es que veáis como era antes y lo bien que quedó después de la reforma.
chimenea antes

En la foto sobre estas líneas tenéis la imagen del antes, sobran las palabras, un horror. Al menos un horror para hoy en día, puede que en su momento fuese un acierto, pero las tendencias cambian y hay que actualizarse con ellas. Paredes más claras, materiales más actuales, contrastes y mucho más estilo es lo que se buscaba para el después.
chimenea despues

Como veis el cambio es considerable y tampoco es que se haya hecho tanto. Lo fundamental cambiar el color de fondo de la pared, sustituir el azulejo por la piedra alrededor de la chimenea, pasar a blanco las molduras y dar un mayor protagonismo a los estantes de al lado. A mi me encanta como ha quedado el resultado. Y a vosotros, ¿qué os parece?
Vía | Apartment Therapy y Sisters What
En Decoesfera | Cambia el aspecto de tu chimenea en cuatro pasos

También te recomendamos


Tsingy, el Bosque de piedra de Madagascar, inspira la nueva colección de revestimientos de Keraben
La semana decorativa: decoración masculina al poder
L'Antic Colonial del Grupo Porcelanosa llega a la Cersaie 2014 de la mano de Ramón Esteve
-
La noticia Antes y después: una chimenea que pasa del azulejo a la piedra, ¡excelente cambio! fue publicada originalmente enDecoesfera por Raquel .







Posted: 06 Apr 2015 11:02 PM PDT
Mr Marius Moises Showroom 01

Llegamos a este martes de Pascua con una tienda online de mobiliario y accesorios de decoración y diseño llena de cosas preciosas con las que decorar nuestras casas: Moises Showroom, una de esas tiendas en la que entras y te dejan embobados con los artículos que tienen a la venta.
Como podrás comprobar si entras a echar un vistazo, en Moises Showroom venden muebles contemporáneos fabricados por empresas líderes del mercado internacional, con piezas creadas por algunos de los arquitectos o diseñadores más importantes del siglo XX, o las nuevas promesas que comienzan a abrirse camino en el complicado mundo del diseño.
Moises Showroom

Desde Barbastro, en el hermoso Somontano oscense, esta firma que también tiene tienda física en esta ciudad altoaragonesa, nos hacen recorrer la historia del diseño contemporáneo, con muebles de vanguardia, con firmas que van desde Kartell hasta Ethnicraft o Vitra, pasando por Viccarbe, Foscarini, Mr. Marius, Muuto o Fritz Hansen, por ponerte solo unos ejemplos de todo lo que podrás encontrar en esta increíble tienda online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario